Press Enter to Search

¿Qué es el Codex Corvus?

'Codex Corvus' es un juego de rol zombicida y conspiranoico que nos presenta a La Orden del Cuervo Negro, una orden centenaria que se encarga de mantener el equilibrio en El Cauce, un río de energías místicas por donde fluctúan todas las fuerzas del universo, incluidas nuestras almas. Muchas criaturas han amenazado el equilibrio del Cauce a lo largo de los siglos, pero los más peligrosos han sido siempre los zombis, cadáveres andantes animados con parte del alma que poseyeron en vida o incluso almas ajenas que deberían haber seguido su camino en El Cauce pero por motivos místicos se han quedado anclados en un lugar que no les perteneces.

Métete en la piel de un Cuervo Negro, un soldado entrenado especialmente por esta orden, y ayuda a esos malditos zombis a "seguir su camino".

'Codex Corvus' es "el otro" juego de rol zombicida y conspiranoico. Sus autores, Ángel Nieto y Adri Ortiz, vuelven a la carga tras la publicación de su primer juego de rol en 2010. Con gran éxito de crítica y sobre todo de ventas, su primera incursión en el mundo de los juegos de rol (que comenzó como un experimento sin un rumbo claro), les ha permitido adquirir una experiencia que ahora ponen en practica en este nuevo juego. También puede que ya se les haya acabado la fortuna que amasaron y hayan vuelto a por más.

Tomando como punto de partida los personajes y la ambientación creada para su primer juego, han creado un nuevo universo lleno de conspiradores paranoicos deseoso de matar a tantos zombis como les sea posible mientras buscan la verdad del universo para descubrir que esconde el Mundo Oculto.

Juan NadieEncargado de algo

Nuestro trabajador más precioso. Le gustan los cimbeles matutinos.

Jon NieveTiene gafas

Gran jefazo de todo. En sus ratos libres escribe relatos de amor entre enanos.

Petete ForeverUno que iba

Hace cosas bonitas. Escucha a Miguel Bosé y le gusta el chocolate.

John SmithUn tío apañado

El becario de la empresa. Hace del mundo un lugar mejor.